logoCabeceraNinos

6º Foro de la SERPE 2016

Última actualización: 19 abril 2016

Estimados compañeros,

Me complace invitaros al Foro de la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica (SERPE) que se celebrará los próximos 25 y 26 de Noviembre de 2016 en la ciudad de Murcia.

El Foro SERPE es una gran oportunidad para la puesta en común de casos clínicos, proyectos y avanzar en grupos de trabajo que contribuyen a la madurez de nuestra sociedad. En Murcia nos sentimos privilegiados de poder acoger este evento; seguro que todos aprenderemos, encontraremos áreas de mejora profesional y motivación para el día a día.

Murcia es una bonita capital fundada en el siglo IX por los árabes andalusís, en un período de sensibilidad artística y humanismo floreciente, aunque su fértil valle desde siempre fue altamente valorado. Enamora al visitante por su clima cálido, monumentos rotundos y rica gastronomía.

Quiero animaros a venir a pesar de nuestra situación geográfica y las comunicaciones inciertas; la Región de Murcia atesora valores históricos, naturales y paisajísticos notables, con grandes contrastes en poco territorio que la hacen cómoda y fácilmente visitable. Os recomiendo que no vengáis con el tiempo justo, seguro que merecerá la pena.

Que no os lo cuenten, ¡no faltéis! Os esperamos con los brazos abiertos. 

Pablo Mesa
Paula Alcañiz

Área de Socios